Terapia online

La posibilidad de realizar una consulta psicológica online surge como una de las oportunidades abiertas por las nuevas tecnologías y también responde a la lógica del mundo moderno. La velocidad, el estrés, el apuro y el “lo quiero ya” tienen mucho que ver con esta lógica. La psicoterapia en linea ofrece la posibilidad de disponer de un espacio de consulta en la inmediatez de la computadora o del smartphone, que sirven como instrumentos para la consulta en el lugar en que el consultante se encuentra y en un tiempo mucho más flexible.

Podés mandarnos un whatsapp a los teléfonos:
+54 9 261 252 3263
+54 9 261 340 0236

Lic. Francisco Javier González del Solar

Psicólogo

Lic. Florencia Yanardi

Psicóloga

Terapia breve

La terapia se planifica en conjunto con el paciente consultante y en función de los objetivos establecidos, para que dure la menor cantidad de tiempo posible.

Centrada en el presente

No creemos que sea necesario entretenernos hablando del pasado para resolver los problemas del presente, a menos que sea 100% necesario.

Enfocada en soluciones

Consideramos que es importante enfocarse en la resolución de la problemática que llega a consulta, más que en entretenerse con el problema en cuestión.

Colaborativa

Creemos que la relación de alianza con el terapeuta es indispensable. La confianza mutua es fundamental. Sin la cual cualquier proceso terapéutico es infértil.

¿Qué puede tratarse en terapia online?

La comunicación virtual tiene sus paritcularidades. No todos los pacientes pueden beneficiarse de esta modalidad. Siempre mantenemos una primera entrevista a fin de evaluar si es posible realizar terapia online, o si es más provechoso para el consultante asistir a un centro cercano a su hogar.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Ataques de pánico
  • Agorafobia y otras fobias
  • Fobia social
  • Estrés
  • Bulimia
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • Entrenamiento en habilidades sociales

Terapia online

$ 450 /60'
La terapia online tiene la flexibilidad y versatilidad para adaptarse a las necesidades del consultante que, por diferentes motivos, prefiere realizarla desde casa.
-20%

Residentes
en el extranjero

U$D 40U$D 50 /60'
Si estás fuera de la Argentina, pero querés un psicólogo hable tu mismo idioma y conozca de tu cultura, esta es una buena opción.

Sala de espera

En los consultorios siempre hay muchas revistas viejas de moda o de las que vienen con los diarios. ¿Qué tal si hacés más amena la espera leyendo sobre psicología? En nuestro blog de psicología Sol Psi podés conocer más sobre nosotros, sobre nuestro modo de hacer terapia y sobre las técnicas que utilizamos.