Psicología laboral

La psicología laboral está pensada para mejorar la adaptación del hombre al trabajo y del trabajo al hombre, siempre teniendo en cuenta la salud mental de todos los integrantes de la organización.
Conocemos tu empresa para buscar una solución integral y eficiente para el motivo de tu consulta.

Podés llamarnos al teléfono:

+54 9 261 252 3263

O escribirnos a:

[email protected]

Lic. Francisco Javier González del Solar

Psicólogo

Yo soy Francisco, psicólogo, y soy el creador de Sol Psi. Disfruto pasar horas en el consultorio pensando con mis clientes las mejores formas de afrontar y resolver las situaciones problemáticas que llevan a consulta, sean estas de índole clínica o laboral.

Lic. Florencia Yanardi

Psicóloga

Yo soy Florencia, psicóloga y profesora, co-fundadora de Sol Psi. Creo que la psicología tiene una fuerza transformadora y estimuladora del cambio. Estoy feliz de poder ayudar a la gente, desde este campo del saber, en el consultorio y en otros espacios como las escuelas y el ámbito empresarial..

Contanos acerca de tu empresa

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de tu empresa. Sabemos que para diseñar el proceso de selección de personal, o para hacer la evaluación de clima laboral, pero también para las capacitaciones, es fundamental tener información de primera mano tanto del funcionamiento de la empresa, como de su cultura organizacional e historia.

Ponete en contacto con nosotros para contarnos sobre tu proyecto.

Selección de personal

Contamos con una Base de Datos propia y una red de contactos con candidatos potenciales entre los cuales preseleccionamos a los que mejor se ajustan la posición requerida.

Evaluación de clima laboral

La Encuesta de Clima Laboral es una herramienta de gestión estratégica, que permite conocer y cuantificar la percepción que tienen las personas acerca de la Empresa.

Certificado de aptitud laboral

Realizamos la evaluación psicológica necesaria para la obtención del certificado de aptitud laboral.

Capacitaciones

Diseñamos e implementamos las capacitaciones para brindar herramientas para efectivizar la comunicación, la resolución de problemas y el liderazgo.

Psicotécnicos

Estos estudios amplían el conocimiento de los directivos sobre el personal permitiendo tomar mejores decisiones acerca de incorporaciones, carrera, capacitación, rotaciones o traslados.

¿En qué consiste el proceso de selección de personal?

El rol de la consulta en selección de personal es indispensable para poder conectar a la empresa con el candidato adecuado para la vacante que desea cubrirse.
Con nuestro asesoramiento, tendrás la posibilidad de ayudarnos a elaborar el perfil del puesto.
Entonces nosotros nos encargaremos de la búsqueda de candidatos, de entrevistarlos y de realizar las pruebas necesarias.

  • Relevamos el perfil
  • Definimos el perfil
  • Seleccionamos el tipo de reclutamiento adecuado
  • Preseleccionamos los CVs
  • Entrevistamos a los candidatos
  • Presentamos a los seleccionados
  • Elegís al finalista

Sala de espera

En los consultorios siempre hay muchas revistas viejas de moda o de las que vienen con los diarios. ¿Qué tal si hacés más amena la espera leyendo sobre psicología? En nuestro blog de psicología Sol Psi podés conocer más sobre nosotros, sobre nuestro modo de hacer terapia y sobre las técnicas que utilizamos.