Inicio Necesito un psicólogo

Necesito un psicólogo

Nosotros
¿Quiénes somos?


Licenciado en Psicología de la Universidad del Aconcagua. Ex docente de Filosofía. Apasionado del estudio del comportamiento humano y social. Interesado en la integración de la tecnología y la ciencia psicológica. Creador de solucionespsicologia.com

Francisco Javier González del Solar
Licenciado en Psicología

Siempre he sentido interés por estudiar el comportamiento humano desde diferentes campos de estudios. Es por ello que he dedicado largos años a estudiarlo, primero desde el campo de la filosofía y más recientemente desde la psicología. Además, creo que el uso de la tecnología es una valiosa herramienta para difundir conocimiento y considero que mi breve paso por la docencia puede enriquecer mucho este espacio.

Ante todo considero que la psicología está para mejorar la vida de las personas. De acuerdo con la psicología positiva, no creo que la tarea de un psicólogo sea simplemente curar lo que está enfermo. Muy por el contrario…

La tarea de la psicología no debe centrarse exclusivamente en la patología. Sino que debe enriquecer y potenciar las características positivas que tiene el ser humano y que hacen que vivir sea valioso. Esperanza, sabiduría, creatividad, mentalidad orientada al futuro, coraje, espiritualidad, responsabilidad y perseverancia hacen que vivir valga la pena.

Servicios que ofrecemos
Servicios que ofrecemos


Psicoterapia online

Nuestros servicios de psicología en línea están pensado especialmente para expatriados que desean hacer psicoterapia en su lengua materna.

Psicología clínica

No solamente hacemos clínica para tratar problemas o trastornos, sino también gustamos de practicar psicología positiva, para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Psicología laboral y organizacional

La psicología laboral está pensada para mejorar la adaptación del hombre al trabajo y del trabajo al hombre.

Psicología educacional

Ponemos a disposición diferentes capacitaciones para el desarrollo de los estudiantes y también de los docentes.

Psicología jurídica

La posibilidad de presentar en el proceso judicial un perito psicólogo de parte, le brinda al particular la seguridad en el proceso que se está llevando adelante.

Obras Sociales
Obras Sociales

¡Consultá por la tuya!