Necesito un Psicólogo

Llegar a decirse “Necesito un psicólogo” puede ser un gran esfuerzo para muchas personas. Pero no es algo a lo que temerle. Más bien, ir al psicólogo puede ser un primer paso de todo un proceso de cambio que necesitamos profundamente. Una consulta con un psicólogo es un espacio en el que pensar sobre lo que nos pasa. Pero mucho más importante, es un lugar en el que nos entrenamos en técnicas y estrategias para resolver esas dificultades o para vivir con ellas de una forma más saludable.

Podés llamarnos a los teléfonos:
+54 9 261 252 3263
+54 9 261 340 0236

Lic. Francisco Javier González del Solar

Psicólogo

Yo soy Francisco, psicólogo, y soy el creador de Sol Psi. Escribo sobre psicología porque es lo que me apasiona y pienso que puede ayudar a la gente. Me gusta la docencia, aunque las aulas no son lo mío. Prefiero pensar desde otros espacios.

Lic. Florencia Yanardi

Psicóloga

Yo soy Florencia, psicóloga y profesora, co-fundadora de Sol Psi. Creo que la psicología tiene una fuerza transformadora y estimuladora del cambio. Estoy feliz de poder ayudar a la gente, desde el consultorio, las escuelas y este espacio, a que crecer y a desarrollarse plenamente.

Elegí tu tipo de terapia

Ofrecemos la posibilidad de realizar la terapia en nuestros consultorios en Mendoza. Incluso nos podemos trasladar a tu domicilio si eso es lo que necesitás. Para aquellos que no pueden acercarse al consultorio, ya por la distancia física, como la de los argentinos residentes en el exterior; o bien, porque no tenés tiempo de trasladarte. Entonces, podés realizar la terapia de manera online.

Terapia de niños

En el desarrollo del niño pueden presentarse dificultades en el aprendizaje o en el mismo desarrollo psicomotriz y emocional.

Terapia de adultos

En la adultez pueden presentarse dificultades en la vida laboral, en la relación con los otros o desarrollarse patologías mentales.

Terapia de parejas

La vida de pareja tiene sus propios desafíos a los que es necesario atender, como las disfunciones sexuales, los celos o la violencia doméstica.

¿Por qué podrías necesitar un psicólogo?

A lo largo de toda nuestra vida, podemos experimentar diferentes problemas. Cada etapa del desarrollo tiene sus desafíos particulares, así también los diferentes ámbitos en que nos desenvolvemos. Los trastornos pueden ser heredados o adquiridos. A veces, la relación con nosotros mismos, con los otros o con el mundo nos plantea un reto que no podemos superar. Entonces aparece la angustia o nos deprimimos, quizás nos enojamos o frustramos. Te ofrecemos un espacio donde podamos trabajar colaborativamente. Queremos buscar con vos cuáles son las mejores alternativas para que tu sufrimiento sea más llevadero.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Ataques de pánico
  • Agorafobia y otras fobias
  • Fobia social
  • Bulimia
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • Esquizofrenia
  • Trastornos psicóticos
  • Entrenamiento en habilidades sociales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastorno por hiperactividad con déficit de atención (TDAH)
  • Problemas de comportamiento
  • Enuresis

Terapia online

$ 450 /60'
La terapia online tiene la flexibilidad y versatilidad para adaptarse a las necesidades del consultante que, por diferentes motivos, prefiere realizarla desde casa.
-12%

Terapia presencial

$ 400$ 450 /45'
Si vivís en Mendoza, podés acercarte a alguna de las ubicaciones en que atendemos en diferentes puntos del Gran Mendoza: Ciudad, Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

Terapia a domicilio

$ 500 /60'
Si vivís en Mendoza, pero no podés te resulta imposible ir a nuestros consultorios, nosotros también podemos acercarnos a tu casa en: Ciudad, Godoy Cruz o Luján de Cuyo.

Sala de espera

En los consultorios siempre hay muchas revistas viejas de moda o de las que vienen con los diarios. ¿Qué tal si hacés más amena la espera leyendo sobre psicología? En nuestro blog de psicología Sol Psi podés conocer más sobre nosotros, sobre nuestro modo de hacer terapia y sobre las técnicas que utilizamos.